Caja ordenador gaming deepcool cc360 blanco - DSP0000016480
Política de seguridad
Envios 24/48h
Política de devolución
tricolores preinstalados que hacen que cualquier construcción comience bien.
Características
RENDIMIENTO ABUNDANTE DEL FLUJO DE AIRE. Para garantizar una buena circulación del aire fresco en el chasis, el CC360 ARGB viene equipado con un panel frontal de flujo de aire y un panel
superior de malla grande.
PREPARADO Y LISTO. Garantice una capacidad de enfriamiento de primer nivel en cualquier construcción del sistema con el gran rendimiento de flujo de aire de sus 3 ventiladores preinstalados
ARGB.
AMPLIO SOPORTE DE ENFRIAMIENTO. Suficiente espacio para soportar refrigerantes líquidos AIO de alto rendimiento con espacio para un radiador de 360 mm en la parte delantera o un radiador de
240 mm en la parte superior. Soporte de ventilador de refrigeración de hasta 6x120 mm o 4x140 mm.
SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO. Instale hasta 2 SSD de 2,5" directamente en la placa posterior y 2 HDD de 3,5" debajo de la cubierta en una caja de unidad extraíble para ajustar.
VENTANA DE VIDRIO TEMPLADO TRANSPARENTE. Muestre la construcción de su sistema con una ventana de tamaño completo, limpia y clara.
FILTRO MAGNÉTICO DE POLVO DEL PANEL SUPERIOR. Mantiene el polvo alejado, pero asegura una salida de aire continua.
Especificaciones DeepCool CC360
Diseño
Material: ABS
Tipo: PC
Color del producto: Blanco
Formas de factor de tarjeta madre soportadas: micro ATX, Mini-ITX
Número de puertos 3.5": 2
Número de bahías 2.5'': 3
Número de ranuras de expansión: 4
Ventana lateral: Si
Adecuado para: Juego
Panel(es) de vidrio templado: Si
Botón de encendido/apagado: Si
Altura máxima de la CPU más fresco: 16,5 cm
Máxima longitud de la tarjeta de gráficos: 32 cm
Máxima longitud de PSU: 16 cm
Fuente de alimentación
Fuente de alimentación incluida: No
Factores de forma de la fuente de alimentación compatibles: ATX, PS2
Puertos e Interfaces
Salida de audio: Si
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Enfriamiento
Ventiladores frontales instalados: 2x 120 mm
Número de ventiladores frontales soportados (max.): 3
Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120,140 mm
Ventiladores traseros instalados: 1x 120 mm
Número de ventiladores posteriores soportados: 1
Diámetro de ventiladores traseros soportados: 120 mm
Número de ventiladores superiores soportados: 2
Diámetros de ventiladores superiores soportados: 120,140 mm
Tamaño de ventilador del radiador frontal compatible: 120,140,240,280,360 mm
Tamaño de ventilador del radiador trasero compatible: 120 mm
Tamaño de ventilador superior soportado: 120,140,240 mm
Medios de almacenaje
Tamaños de disco duro soportados: 3.5"
Peso y dimensiones
Ancho: 215 mm
Profundidad: 418 mm
Altura: 431 mm
Peso: 4,9 kg
Producto 100% Oficial
Existen comercios que venden productos a precios bajos. Estos productos son procedentes de importaciones paralelas que no están respaldados por la garantía en España.
Dynos Informática distribuye todos sus productos mediante los canales oficiales de los fabricantes..
Todos los productos de nuestra tienda son productos oficiales en España.
Esto significa que:
- - Son distribuidos por sus fabricantes y mayoristas oficiales en España.
- - Cuentan con garantía oficial de servicio técnico nacional y disponen de una Garantía legal de conformidad para los bienes de Consumo de 2 años para los artículos nuevos y de 1 año para lo usados. En algunos casos algún producto podrá aparecer en la web con una garantía inferior a dos años. Tenga en cuenta que esta información, y la ficha de los productos, es aportada directamente por los fabricantes y publicada tal cual por nosotros, en estos casos, MasQueMultimedia. complementará hasta los dos años, 1 año para los usados, la garantía legal establecida en España en base a las normas recogidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre sobre la Ley General para la defensa de los consumidores y los usuarios, y otras leyes complementarias o que pudieran sustituirla.
- - Incluyen las letras Ñ y € en sus teclados.
- - Incluyen manuales y documentación en Español.
!!!ATENCIÓN!!! Todo artículo que tenga las etiquetas de Nº de serie o de Garantía manipuladas, quitadas o deterioradas perderá la garantía. Para hacer efectiva la garantía es imprescindible enviar con el artículo la copia de la factura de compra, manuales y disco originales del mismo.
Debido al alto número de incidencias de roturas que se producen durante el transporte, sobre todo en Televisiones y Monitores por su fragilidad, es MUY IMPORTANTE que a la entrega por parte de la agencia de transportes de este pedido verifiques PERFECTAMENTE el estado de las cajas.
En caso de que tengan cualquier tipo de anomalía o deterioro en el embalaje en lo que se refiere a golpes, roturas, pliegues del cartón de la caja, agujeros, rasgaduras, reprecintados, cajas mojadas o manchadas, etc., se debe indicar claramente en el albarán de entrega o en la PDA la existencia de dichas anomalías.
Recuerda que la no indicación de las mismas en el momento de la entrega impedirá que luego puedas reclamar por estos daños. En ningún caso indiques Pendiente de revisar, Pendiente de verificar, etc., este tipo de indicaciones NO TIENEN ninguna validez legal y es como si no se hubiera indicado nada, pon claramente los daños que tiene cada una de las cajas recibidas.
Gracias por tu colaboración.